Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamidario
#116586 Hola a tod@s Darío toma muchisima leche al dia ( de vaca, entera) , por el día se toma unos tres biberones diarios de 250ml, a veces más, cuando probo la leche de vaca sobre los 19 o 20 meses, le encanto y desde entonces los biberones van que vuelan.........por la noche me esta pidiendo dos biberones, uno a la 1 am, y otro sobre las 6am, la teta si me habeis leido otros post sabreis que la tiene completamente abandonada, ahora me pide un poco (cada dos dias).......ya ni por la noche, y claro ahora que hay que levantarse a preparar un bibe mi marido dice que tiene vicio de comer,y que ha sustituido la teta por el biberon por el hecho de succionar, que no es porque tenga hambre, yo creo que no, que Darío come lo mismo y lo hace por comer y que incluso tiene menos despertares, solo que antes era teta y él no se enteraba ,de todas formas agradeceria si alguien que tenga experiencia me aclara tambien sobre que edad dejan de comer.
mis dudas tambien se centran en la poca variedad de comida, ya que aparte de la leche come: de fruta platanos y peras, de verdura zanahoria, patatas, nabos y como yo digo todo aquello que tenga formato de patata ni guisantes, ni acelgaetc.... de vez en cuando un poco de carne o pescado una vez a la semana si llega, de vez en cuando pan con companage, y lacteos yogures, petit etc.......cuando tomaba teta comia lo mismo pero no me preocupaba ya que la leche materna tiene todo lo que el niño necesita pero ahora que practicamente esta casi destetado no paro de darle vueltas
¿qué opinais de esta alimentación es insuficiente o esta bien?
y ya para terminar y perdonarme el rollo me he fijado que desde que ha dejado la teta las heces son "duras" ya no hace "pasteta" ¿esta estreñido o es que las heces se vuelven así con la AC???????????
gracias por leerme y por vuestras respuestas :-|

Imagen
Imagen