Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por crosi
#116451 Alba sigue torcidita, nada que no enderezamos, no ""puede comer"" mi angelico tambien se ha resfriado más, más mocos :twisted:
y me ha dicho la pediatra que tiene la boca llena de vejigas :shock: le ha mandado este gel, que me las veré negra para darselo y haber, esperemos que todo valla bien y se recupere, porque va a cabar con mir nervios, estoy fatal :cry: tengo una mezcla entre :sad: y :twisted: que no hay quien conviva conmigo,pobre mi Juan que es un sol :105:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por solecilla
#116454 el dactarin es para los hongos.

pero los hongos no dan vegigas, sino una capa blanca en la lengua y el paladar.

¿le has visto las lesiones de la boca?¿en que parte de la boca las tiene: paladar blando, blando y duro, lengua encias, megillas?¿d4 que tamaño son.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nuriah
#116455 Si a lo que te refieres es el daktaringel oral para los hongos... SI... Nosotros lo utilizamos, aunque me di cuenta muy pronto y la verdad es que con pocas aplicaciones se curó. A mí me fue bien.
Mucha suerte y que se mejore Alba muy prontito... :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por crosi
#116479 la verdad, es que he ido a su pediatra por que como no quiere la cuchara he pensado que quizas tuviera vejigas o algo así , cuando la ha revisado me ha dicho que tiene los poros dilatados, que avise en la guarde que no chupe nada de otros niños y cuando acabe el tratamiento cambie las tetinas y los chupes( aunque Alba no usa chupe). yo le veo puntitos detras de los labios y en la boca rojecitas y la lengua blanca :cry:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por sophy
#117022 hola pues yo no lo he usado pero una prima sii y le fue bien se le quito pronto el algodonciillo

a sofia le dio hace poco se le quito la verdad es que le duro mucho estaba aferrado el hongo en su boquita ella tenia en la lengua y mejillas era muy notorio como cositas blancas..

q mejoren y paciencia je je les duele mucho haa no le des citricos porque les arde muchoo :fl

Imagen
Imagen
Imagen