Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#116098 Isaac es la tercera ves que le sucede puedo mas o menos hacer el calculo que con espacio de 2 meses(no ha sido en dias seguidos sino en ciscunstanciasparecidas) , estaba enfadado porque queria seguir jugando y mi esposo tenia calentura y a mi me dolia mucho el cuerpo(creo ya me dio infeccion en la garganta :sad: ), entonces isaac pidio uvas para cenar y no quiso otra cosa mas queeso. a la media hora pidio leche.
Pero al comenzar a llorar porque no queria dormir desde el piso de abajo escuche raro el llanto subi corriendo y le dije a mi esposo va a vomitar...asi fue :shock: ..mira que como es el presentimiento de madre...
Me da que pensar..porque de las 3 dos comio uvas.
Y de las 3 fue porque lloraba mas fuerte que de lo normal.

Ya que vomito, lo cargue lo lave, y lo deje en el suelo y se puso a jugar, a reir...

que sera, le dolia la panza?
o solo estaba enojado y saco asi su enojo?

me da mucho que pensar...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#116110 holaaa pao no creo que sea otra cosa mas que coraje en mi opinion porque a veces de tanto berrinche que hacen por llorar enojados como que forzan la panzita o tal vez la combinacion de la uva con la leche total como dices que te ha pasado en ocasiones similares cuando tien mucho enojo... eso ha de ser solo enojo.

besos a issac :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Esther.
#116127 En algunas ocasiones los niños vomitan con el llanto fuerte, no sé si como mecanismo para desahogarse o por un mecanismo anatómico.
Si luego se quedó tranquilo y has detectado que le ha ocurrido coincidiendo con otros enfados, yo intentaría abordarlo con la máxima naturalidad posible y no hacerle notar que el vómito os afecta mucho. Me refiero, es normal que os afecte, evidentemente, pero debeis hacerlo todo con naturalidad: cogerle, limpiárle y asearle y calmarle si está llorando. Luego si se queda tranquilo, cambiar de tema.

Y de todos modos si detectas que va vomitando coméntalo con el pediatra y fíjate si coincide con algún tipo de comida previa.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#116617 Mariana tiene arcadas y muchas veces ha botado algo, otras veces sólo saliva, por llorar tanto, es que llora con la boca tan abierta y con tanta colera que al final es como si se proveocara ella misma el vómito, mejor dicho las arcadas, yo ya no le doy importancia, simplemente le lavo la cara...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#116981 Yo creo que será por el esfuerzo al llorar.....
Recordé algo que comentaba el Dr. :twisted: en su libro del famoso método; de que los niños provocaban elvómito para llamar la atención :oops:
Yo creo que cada niño es distinto y tiene su propio temperamento y que a la mayoría le pasara que al hacer tanto esfuerzo, se provocan el vómito.

Ojalá que no vuelva a pasar y si pasa, tal vez comentarlo con el pediatra resolvería mejor tus dudas.
Un beso.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#117040 Gracias chicas, si vuelve a suceder lo comentare con el pediatra ;-)

Igual pense en como puede dejarseles llorar a los niños con el famoso metodito, es contra su salud, habra que ver a ese pseudo doctor E, que solo ve interes monetario en el metodito.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#117544 A Alex le ha pasado este fin de semana.....de tanto sofocon que pilla a veces, le hace vomitar......que horror yo ya no se como calmarle......