Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por KATHIA HELLEN
#115943 Resulta que hace meses atras, una amiga mía sabía que estaba embarazada, pues tuvo un retraso en la regla y ella es como un reloj... Fue a su ginecólogo y le explicó que aparte de la ausencia de la regla sentía una pesadez en los senos y un dolor en la parte baja del abdomen... Éste le dijo que (luego de revisarla y sin mandarle la prueba) no estaba embarazada pues "no sentia su utero agrandado" :roll: :?: ¿?... la atendio un jueves, y cuatro días despues, bañandose tuvo un fuerte colico y se le salio un coagulo muy pequeño pero con formita casí humana (como un renacuajo)... lo recogio lo llevo al hospital y si efectivamente era un :81: , habia tendio un aborto espontaneo....
Pasaron los meses y luego de ese incidente, nuevamente le falta la regla... esta vez temiendo que le sucediese lo mismo, ella misma se hace la prueba de embarazo y le sale positiva, Va donde el estup... doctor ese, y empieza su control prenatal.... cuando tenia 2 meses, resulta que en un Ultrasonido este doctor le dice que es un embarazo ectopico y que hay que operarla para sacarle el bebe....
Mi amiga va al salón de operaciones, le hacen una cirugia como si fuese una cesarea, con cicatriz y todo, y con epidural y todo.... Cuando abren :shock: que el bebe estaba bien, en donde deberia estar, y no se como (lo desconozco) la vuelven a cerrar, y ahora esta en alto riesgo... Que no puede engordar mucho, porque temen que se le reabra la herida y afecte entonces si al bebe.... También le hizo un cerclaje para evitar que se le salga como el primero. Mi amiga esta histericamente nerviosa.
Yo no se que pensar... No sabia que se podía volver a cerrar un vientre así....
En fin, por eso yo digo es mejor tener varias opiniones médicas porque un solo Doctor se puede equivocar y desgraciarte la vida.... Ahora mi amiga, en lugar de tener un embarazo de ensueño, está viviendo una constante pesadilla :twisted: por la incompentencia (ya por segunda vez de este "profesional de la salud" ) sin saber en que terminará ésto!!!!!
Era algo que queria compartir.... :sad:

ImagenImagen
por sophy
#115985 terrible, espeluznante como pueden ocurrir este tipo de negligenciasss deberia haberlo denunciado pero por supuesto que es motivo de esto por lo menos yo en mi caso si lo haria...

pues deseo lo mejor a tu amiga que vaya a otro medico y que vean que pueden hacer yque se relaje muchooo muchos besos y apoyo que lo necesitaa :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por solecilla
#116000 la verdad es qeu saber si un feto esta vivo es tan facil como ver latido cardiaco en una ecografia.

no entiendo el error.

lo de abrir el vientre y cerrarlos si: de hecho hoy en dia ya esta muy avanzada la cirugia en fetos, se abre el vietre se realiza la cirugia y se cierra de nuevo. y se hace con fetos de embarazos muy avanzados. la ventaja, dicho sea de paso es que no deja cicatriz en el feto. se hace para pratologias como las hernias diafragmaticas y esta en ensayo la cirugia del labio leporino.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mamábrais
#116567 Pues, lo que yo no entiendo es por qué tu amiga volvió al mismo médico, :shock: tras la primera metedura de pata. Ya sé que cualquiera puede cometer un error, pero para mi ya no tendría una segunda oportunidad. No me daría ninguna confianza, la verdad. Un besote y muchos ánimos para tu amiga. :fl :fl Esperemos que todo salga bien!.

Imagen
por GASTASUELAS
#116612 Una pregunta, Sole: ¿al abrir para operar no se rompe la bolsa de líquido amniótico??

me he quedado :shock: al leer que existen estos avances, qué maravilla¡¡

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
por PilarBcn
#116783 Opino como Mariquilla....sin palabras. :-|

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Helena
#116810 Me he quedado :shock: :shock: :shock:

No vuelvo a ese médico ni loca....

Mucha suerte para tu amiga KATHIA HELLEN¡¡ ;-)

Imagen
Imagen
por ANA2005
#116914 UFFFFFFFFFFFFFF ESTO PARECE UNA PELICULA DE MIEDO !!!!
ESTOY CON LAS COMPIS, ¿NO HAY MAS MEDICOS? PORQUE YO NO VOLVERIA NI HARTA DE VINO VAMOS

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mercedess
#116943 Pobre mujer, ni imaginar lo que estará pasando... :sad:
Dale un beso fuerte de mi parte y sobretodo animala... dile que todo saldrá bien y apoyala en lo que puedas... que horror...
Besos
por rosalina
#116972 Lo primero que pensé fué: a ese médico se le debe revocar la licencia de ejercer por medio de la denuncia formal....

Pero, valdrá la pena, mejor no regresar con él; lo hecho, hecho está; ahora creo que debe tomar precauciones y ojalá que su bebito se logre sano y ella también.

Un abrazo.
por puri
#117346 hola:
No entiendo nada,pero no le hicieron ecografias en ninguno de los dos embarazos?para saber que era un embarazo eptopico me imaino que si se la hicieron.vamos una denuncia como un castillo que horror.

Imagen
Imagen