- Vie, 16 Mar 2007, 08:40
hola aunque no puedo ayudarte ya que me encuentro en tu misma situación comentarte que conozco más casos como el nuestro.....mi sobrina sin ir más lejos hasta que comenzo el colegio se alimentaba a base de vasos de leche, que no biberones, con nesquik, mi cuñada le cambio los bibes por vasos con la esperanza de que tomara menos cantidad de leche pero eso no vario, por lo que no se si el consejo, aunque bueno, de lukanipy solucionara algo ( de todas formas yo voy a intentarlo tambien).
Aun recuerdo las conversaciones que tenia yo con mi marido, en las que le decia que si la nena no comia nada más era porque ella no tenía paciencia y en seguida le daba la leche en vez de pelear un poco por la comida, que sino le dedicaba tiempo, y yo que se cuantas tonterias más...........menuda ignorancia la mia.......como se notaba que aun yo no habia sido madre, ahora me siento fatal por haberla juzgado de aquella manera sin saber.
en fin que lo unico que queria decirte es que la niña siempre ha estado bien,no ha tenido ningun deficit alimentario, no se ha puesto enferma más de lo normal, y aunque no es una niña que haga grandes comidas, ahora come de todo aunque en pequeñas cantidades, es de constitución delgada, pero es una niña muy despierta y activa y como te decia de repente un día empezo a comer de todo.
se que mal de muchos no es consuelo pero bueno es lo que me digo yo para intentar llevar esta fase lo mejor posible.