Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ademas algunos tipos de pasta pueden contener trazas de huevo y no siempre lo indican en al etiqueta.
vamos: que hidratos de carbono suelen tomar bvastantes y no veo la necesidad de darles mas.
Mi hijo también desayuna cereales y cena una papilla casera a base de arroz, sémola de trigo y tapioca con calabaza, zanahoria. O sopa de fideos
en fin, cereales. Ahora en la guarde le van a empezar a mezclar la verdura con cereales, entonces, debo cambiarle las cenas por más tipo verdura? es que creo que tanto cereal es demasiado porque yo por la tarde le doy también pan con tomate.
Muchas gracias
Sino otra opción sería hacer la misma papilla pero con menos cereal y más calabaza...
gracias por contestarme tan rapido.
Si si claro que le doy proteina de segundo plato. Pescado hervido, tortilla francesa o huevo duro, o pollo a la plancha y todo ya en trocitos.
Tendríais que verlo comer...es una pasada lo que disfruta!
pero mi duda era sobre si darle cereales en todas las comidas aunque sea mezclado con la verdura o si darle cena sólo a base de patata y verdura y luego un segundo de proteina.
Ayer lo hice así. Un plato de ensaladilla calentita y una tortilla francesa.
Se quedó redondo!