Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#113989 Javier ha empezado a tener reflujo hace cosa de un mes.

Me explico;nunca,jamas lo tuvo desde que nacio.No echaba ni una gota de leche,todo lo aprovechaba :grin:

Ni los 6 meses que estuvo con LME ni luego cuando empezo con la AC y la leche de continuacion tampoco.

Ahora lleva un mes que cada vez que come al rato empieza a echar bocanadas de lo que haya tomado,ya sea pure,frutas o el biberon,tanto de cereales como de leche sola.

No hemos introducido ningun alimento nuevo.Las frutas son las mismas y el pure con las mismas verduras siempre.

Se lo comente al pediatra en la revision de los 9 meses y no le dio ninguna importancia.Me dijo que le diese tanto el pure como el biberon de cereales con una consistencia mas espesa y que no se tumbase durante un buen rato despues de haber comido.

Pues bien hemos seguidos todos los consejos y todo sigue igual.Se ha tomado el biberon a las 9 y eran las 10:30 y ha echado una bocanada que se ha puesto perdido el pobre :sad: ,y ya era la segunda.

Por si ayuda yo no puedo tomar lactosa ya que me sienta fatal,tomo yogures y leche sin.Pero si fuese eso se le habria manifestado antes,no?

Bueno espero vuestros consejos .

Gracias,un beso

:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por crosi
#114150 ALBA LE DIAGNOSTICARON REFLUJO(CON 13MESES) Y NUNCA HABIA HECHADO BOCANADAS, YO IRIA AL PEDIATRAY SE LO COMENTARIA, QUIZAS SIMPLEMENTE SEA QUE COME MUCHO ;-) , CUANDO HAY ALGUNA INTELERANCIA TAMBIEN SUELEN ESTAR MOLESTOS, ALBA ES APLV Y A LA POBRE LE DABAN VOMITOS Y DOLOR DE BARRIGUITA

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#114171 ¿Notas que esté molesto? ¿Que le duela la tripita?

En nuestro caso, (alergia a la leche y al huevo) yo si le notaba molesto y luego vomitaba.

Espero de verdad que no sea nada.

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por mariasan
#114317 Gracias Crosi y Lorena!!

No,no le notamos molesto ni nada.Lo unico que si hemos notado es que si se pone nervioso al momento echa una bocanada.

Por lo demas suele ser algo aleatorio,no tiene una regla fija.

Voy a esperar unos dias a ver,si no empeora claro,y se lo volvere a comentar de nuevo al pediatra.

Os agradezco mucho vuestras respuestas,de verdad.Espero que sea solo que es un tragon,intentaremos que coma un poco menos a ver... :roll:

Un abrazo
:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.