Me explico;nunca,jamas lo tuvo desde que nacio.No echaba ni una gota de leche,todo lo aprovechaba
Ni los 6 meses que estuvo con LME ni luego cuando empezo con la AC y la leche de continuacion tampoco.
Ahora lleva un mes que cada vez que come al rato empieza a echar bocanadas de lo que haya tomado,ya sea pure,frutas o el biberon,tanto de cereales como de leche sola.
No hemos introducido ningun alimento nuevo.Las frutas son las mismas y el pure con las mismas verduras siempre.
Se lo comente al pediatra en la revision de los 9 meses y no le dio ninguna importancia.Me dijo que le diese tanto el pure como el biberon de cereales con una consistencia mas espesa y que no se tumbase durante un buen rato despues de haber comido.
Pues bien hemos seguidos todos los consejos y todo sigue igual.Se ha tomado el biberon a las 9 y eran las 10:30 y ha echado una bocanada que se ha puesto perdido el pobre ,y ya era la segunda.
Por si ayuda yo no puedo tomar lactosa ya que me sienta fatal,tomo yogures y leche sin.Pero si fuese eso se le habria manifestado antes,no?
Bueno espero vuestros consejos .
Gracias,un beso