Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuria27
#113950 hola chicas mi bebe de 9 meses no kiere la tetina del bibe y el pecho por circunstancias x se lo tengo k kitar e pensao darle la leche cn cereales cn cuchara pues vaso tp kiere,pero para darle la cantidad necesaria e calculado k necesitaria unos 14 cazitos al dia d cereales ( para k espese pues si keda likida se verteria todo) no os parece mucho? el ya esta basta nte gordito...por favor ayudarme no se k hacer
Avatar de Usuario
por Helena
#113970 Hola Nuria.

A mí con Pablo me pasó una temporada lo mismo.
No quería bibe y le tuve que espesar las papillas. Yo le ponía para 150 de agua 5 cucharadas y para el de la noche que toma unos 240 de agua 7 cucharadas: al final, 12 al día.

Ahora hemos vuelto al bibe y de nuevo solo toma 9 cacitos. De todos modos yo le comentaría a su pediatra porque a mí la mía me dijo que los cereales en exceso tienden a engordarles mucho.

Besote

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#114004 yo he leido por ahi, creo que en las mismas cjas de cereales que los cacitos van en relacion a la edad en meses del bb,a mi me parece que es mucha cantidad, el mio tiene 8 meses y toma 3 por la mañana y 4 por la noche (en bibe claro), yo creo que 14 me parecen bastantes, aunque le quede mas aguadito yo le quitaria alguno.suerte