Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#113730 Tengo una duda con el tema del agua.

Pablo siempre ha tomado embotellada pero con 10 meses... le puedo dar ya agua del grifo normal?? :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#113763 Con 10 meses y también con 1 se puede dar agua del grifo sin problemas, ya que es agua potable.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por sophy
#113826 disculpen mi ignorancia pero cual es el grifo??? se refieren a de filtro o de la llave ???? que no creo verdadd

pues a sofia yo siempre le he dado enbotellada pero a veces me pide del garrafon y pues le tengo que dar sino llora desconsolada pero solo lo hace por que le gusta en el vaso. :mrgreen:

yo le doy enbotellada porque soy muy desconfiada y ha veces hasta me imagino bichillos en el agua y soy paranoica para las enfermedades gastrointestinales pero nunca ha tenido ninguna diarrea hasta hoy, pero como te digo no entendi bien el mensaje..

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
por majo
#113843 Si Sophy, el agua del grifo es la q tu dices.
Yo a mi niño le doy agua embotellada, mas q nada porq yo no bebo agua del grifo porq la verdad es q en Valencia, por lo menos para mi, el agua sabe fatal, asi q el niño toma lo q nosotros.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#113872 Aurora tb toma embotellada, por el agua de Alicante está espantosa, y como en casa no tomamos del grifo, pues toma la misma que nosotros.
Ahora que los Reyes me trajeron la jarra brita, toma muchas veces agua de la jarra

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#113884 Sí Sophy agua del grifo=agua de llave. No sé en vuestro país pero aquí en España el agua del grifo es completamente fiable. Lo que pasa es como dicen las compañeras que suele tener mal sabor y por eso muchos tomamos embotellada, pero en realidad es potable y se puede dar sin peligro alguno a los bebés.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#113917 La mia segun es potable, pero aqui en merida el agua tiene mucho sarro. Es mas si hiervo el agua todo el fondo queda blanco por lo tanto agua embotellada para el pequeño. ;-).

una duda se limita el agua a los peques? porque mi hijo toma mas agua yo :mrgreen. Creo es por eso que suda mucho no?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#113959 ooo ya entendi pues por aca ni pensarlo tomar de la llave es de lo mas desconfiable que puede haber es mas a veces que venden garrafones llenados en estanquillos que disque pasan por procesos de purificacion pero no hay como comprarla en empresas establecidas por aca al menos en culiacan donde vivimos y por eso a la peque le doy enbotellada.

el agua tiene mucho cloro y quien sabe que mas
saludoss :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#114749 Depende del país y del estado de las canerías. Yo vivo en una casa de 1922 así que asumo que las tuberías estarán de un ronoso que pa qué. Nosotros bebemos agua del grifo porque total, ya estamos inmunizados a la porquería. Pero a Alex para todo le uso agua embotellada, de una marca en concreto que está recomendada para bebés (me parece que algunas llevan demasiado sodio y no es bueno) Le hago los biberones así, el agua que bebe en la jarra con asas y también en la trituradora para hacerle las papillas, etc, todo agua de botella... bueno no, de cartón, le compramos la versión que viene en cartón en lugar de botella de plástico.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen