Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#113703 Ayer lleve a mi hija al medico porque lleva una semana resfriada y esa noche habia tenido mucha tos.Y claro la pobre no puede dormir bien por la noche. Le receto unas gotas - Romilar. Anoche se las di, pero ha pasado la noche igual que la anterior. Es llegar las 2 o las 3 de la mañana, y ya empieza el concierto de tos. Una amiga hoy me ha dado dos supositorios que le recetaron a su hija para la tos y que me dice que le fue muy bien. Se llaman DIMINEX y pone que es antitusigeno.
No se si haria bien dandoselo a la mia, sabiendo que no me lo ha recetado el medico...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#113762 Los diminex llevan codeina, es de lo más "fuerte" y con más efectos secundarios que se puede dar, y no sé a partir de qué edad se pueden dar pero sé que hay una edad mínima. Ni se te ocurra darlos sin consentimiento del pediatra.

Además te diré que yo los probé una vez y le hacen más los pilka que estos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Raki
#113891 MuCHAS GRACIAS Cani¡¡¡
Por suerte no le he puesto ninguno.
Y para mi sorpresa, anoche no le di ni siquiera el romiral, y no ha tenido tos. Ha pasado la noche muy bien. :grin:

ImagenImagen