Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por malpe
#113366 Yo creo que es bueno cepillarles desde que tienen dientes, aunque sean pocos, asi a parte de cuidarles, van tomando el hábito saludable. Con cepillo chiquito y suave, y sólo con agua. A mi hijo le gusta y él lo pide si es que a nosotros se nos olvida. Primero le damos nosotros un poco y luego le dejamos que él lo imite, o al revés. :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#113379 pues eso qeu te han dicho muy bien. ;-)

como minimo empezar a los 2 añso, como un jeugo, para qeu cojan el habito. y aunque le dejemos jugar, intentar cepillarles nosotros. sin pasta hata qeu sepan escupir. y los padres debemos "repasar" el trabajo hata los 6 años.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Meritxell
#113415 De acuerdo. Y eso si se deja la fierecilla ¿no? :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#113417
Y eso si se deja la fierecilla ¿no?


of course. en tu mano esta convertirlo en un juego: yo te limpio los dientes a ti, y tu me los limpias a mi :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Meritxell
#113421 Claro, como en todo, ¿no?
Se trata de convertirlo todo en un juego para que así hagan lo que nosotros deseemos.
Pero es que está muuuuuuuy rebelde últimamente. Ni siquiera me deja mirarle los dientes de arriba para ver como le van creciendo. Tengo que hacerle reír para que em enseñe la boca.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#113438
solecilla escribió:yo te limpio los dientes a ti, y tu me los limpias a mi :mrgreen:


Síiii. Ese es mi truco, un buen día Patricia se negó a que le repasara "su trabajo" y yo le dije "bueno, ayúdame tu a mi primero y luego yo te ayudo a ti", dicho y hecho y no he vuelto a tener problemas desde entonces :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por Kasandra
#113595 Os cuento mi truco:
Nosotras nos "arreglamos" juntas. Nos lavamos la cara, los dientes (como imita todo todo, no hay problema), y luego hasta la hidratante nos damos las dos (la de ella un tarrito de crema vacío), luego el pintalabios :lol: (cacao para ella). Me ha salido presumida.
Entre juego y juego, le reviso los dientes y no problem.

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por jotas
#113632 Yo ya se los lavo, desde que le salieron. Antes de bañarlo le digo:... vamos lavar los dientes... y él saca la lengua :lol: . Tengo un cepillito de silicona que es un tubo por donde uno mete el dedo y es muy sencillo lavarles.

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Helena
#113870 Jotas, donde has comprado ese cepillo de silicona??

Yo en teoría tengo un cepillo de dientes para bebes pero me da la sensación de que las cerdas son muy duras.

Pablo tiene ya 7 dientes y me gustaría empezar con el hábito de lavarselos a modo de juego.

Buen finde a todo el mundo¡¡¡ ;-)

Imagen
Imagen
por jotas
#114117 Helena, lo siento, pero el cepillito es Argentino, pero supongo que aqui los venderan en las farmacias. Besos.

jotas
Imagen
[/url]