En mi país (México) son las 4:27 de la madrugada Acabo de dormir a mi pequeño que ha estado con gripe desde el jueves de la semana pasada. No he pegado el ojo y a como voy ni lo haré....
El viernes lo llevamos al pediatra porque dejó de comer por completo, no podía tragar, su temperatura no bajaba de 38.5 C, ademas de los molestos moquitos que ya se estaban tornando espesos y blancos, al comienzo eran transparentes. Le enviaron para la gripe ampicilina 8 gotas cada 8 hrs. (pentrexyl gotas), ambroxol gotas 8 gotas cada 8 hrs. y nimesulida en supositorio en caso de fiebre.
Ayer comenzó a hacer caquitas verdosas muy aguadas y con mocos, ya no tiene fiebre por lo que suspendí el supositorio y continuamos con lo demás, hoy le llamé al pediatra porque siento que los antibióticos son muy agresivos con el estomaguito de mi hijo y que le estaban provocando diarrea (no tenía antes) me dijo que era normal porque estaba eliminando los mocos a través de las heces.
No me he quedado tranquila, mi bebe no ha dejado de comer y eso me tranquiliza, aunque no son abundantes las evacuaciones, son aguadas y de repente es como si quisiera echar fuera gasesitos y se le sale un poco de caquita con todo y todo.
Ustedes que piensan? Aun nos faltan 2 días mas con antibióticos.
Saludos