Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#112702 Qué barbaridad, y hablan también del romilar, que se da hasta en niños pequeños (aunque yo jamás lo he dado). En fin que hay que tener mil ojos, claro que en mi época los adolescentes se drogaban con pegamento...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#112731 Lo mismo he pensado yo con el Romilar (justo ayer lo vi en el armario de las medicinas)

Avatar de Usuario
por mariquilla
#112747 Para qué es el romilar, para la tos?
Y, extrapolando, usar un antihistamínico para que duerman, pues también es medicar con fines equivocados.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#112762 Sí el romilar es un jarabe para la tos. Yo no lo he usado pero sí el Dastosín que me da que es prácticamente lo mismo.

En fin la moraleja es que no debemos automedicarnos y menos automedicar a nuestros bebés, que no hay nada que sea totalmente inocuo y que siempre debe recetarnos estas cosas un médico.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#112918 :shock: Dios santo.

Me imagino que lo mismo pasara con los antistaminicos :???:

Nuevamente evitemos la automedicacion familiar.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Esther.
#113010 Y la de cosas que hacen para colocarse ... si solo fuera el romilar... :roll: :twisted:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen