Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuria27
#112587 hola chicas resulta que mi bebe de 9 meses siempre a tomado pecho, ahora por circunstancias x se lo tengo que quitar,pero resulta que no quiere biberon, por lo tanto las papillas de cereales se las hago con cuchara,pero como hago para que tome el medio litro de leche que necesita con cuchara?? necesitaria mucho cereal y no es plan pues el ya esta bastante gordito, otra cosa es que tampoco puedo darle yogures por que es alergico a la proteina de la leche de vaca y la pediatra me dice que tampoco le da soja ¿que hago? mil gracias
Avatar de Usuario
por lukanipy
#112598 Y con un vaso tampoco lo quiere? Lucia nunca ha querido biberon tampoco, toma teta y vaso.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#112620 La soja no es buena, me refiero a sustituir los lácteos con preparados de soja (tofu, leche y yogures de soja) Incluso diría que es perjudicial para la salud, para niños y para adultos.
Yo probaría en vaso. Normalmente, los niños d eteta el biberón no les engaña, no la quieren. HAs probado a que se lo de otra persona? porque si se lo das tú, él niño no es tonto. Dirá, pero si teniendo las tetas tan cerca, porque me da esta porquería de plástico? ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen