Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susy
#111771 ola chicas,bueno si al final si qe la yeve a urgencias y me lan echo 1 analisis de orina que pobrecita mia me lan tenido qe sondar porqe pasadas 2horas y medio no me acia pipi en la bolsita,y bueno an salido normales,lan tocado la tripita y me lan mirado bien y todo daba bien,dicen qe lo mismo es qe este empezando con 1 gastrontiritis pero nose,jolin yo sigo preocupada porqe no me comera esqe ni leche ni pure ni na,nose si decirla al pediatra qe la mande algo para abrirla el apetito,qe os parece?nose bueno gracias por escucharme,bueno leerme.ah soleciya la boca no puede ser porqe eya ya tiene 5 dientes y mal la verdad esqe no la pasao y ni culete rojo ni babas,bueno gracias de todas formas
Avatar de Usuario
por solecilla
#111906 no todos los dientes duelen lo mismo al salrir. qeu hasta ahora no le hayan dolido no quiere decir que no puedan dolerle los qeu vnegan ahora.

si no tiene apetito, es porque algo le pasa. pero tranquila, que no parece nada grave, y en cuanto se encuentre bien recuperara el apetito y componsara lo qeu n come ahora.

no hay medicamentos qeu aumenten el apetito sin tener importantes efectos secundarios. yo, desde luego, no le daria nada.

¿cuanod te encuentras molesta te apetece comer?¿y verdad qeu no tomas nada para abrirte el apetito?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mara556
#111917 Opino igual, no debes preocuparte por la comida ni obligarla ya que esta mal y no le apetece comer.Los niños pueden entrar sin comer nada bastantes dia lo importante es que este hidratada , precisamente mi niño esta igual empezo ayer con fiebre y ya hoy esta con diarreas y claro no quiere comer asi que le doy solo sueros de sabores ,o un aquarius ya que e smas mayorcito. Ya veras como pasado el virus de estomago recuperan facilmente. Paciencia y solo dale de beber.

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
por susy
#111951 gracias chicas intentare no preocuparme.saludos
Avatar de Usuario
por cani
#111988 Puede ser que esté incubando algo y todavía no haya salido, los niños suelen estar decaidos y sin apetito desde antes de que salga la enfermedad.

Pero también pueden ser los dientes, no los descartes para nada, a Patricia los cuatro primeros ni enterarnos pero con el quinto no veas lo mal que lo pasó, y desde luego no todos duelen sino pobrecitos (¡¡¡que son 20 dientes en dos años!!!), pero los que duelen sí dan mucha guerra.

Yo ahora por ejemplo con dos años y dos meses, hace una semana me enteré que le había salido una muela (la primera de las últimas ya :lol: ), me enteré porque se la vi ya fuera mientras le lavaba los dientes, y ni un lloro, ni una mala noche. Bueno pues ahora le está saliendo la otra, aún no se ve más que la encía algo abultada y no hace más que quejarse, se señala la encía con el dedo y dice pupa, está nerviosa e irritable, come regular tirando a mal... En fin que cada diente es distinto.

Cani+Patri 9/12/2004