Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#111453 Laura ha estado con conjuntivitis desde hace tres semanas, se supone que se habia curado pero volvio a salir, yo pienso por que echar las gotas es un desastre y cae media dentro y tres fuera.

El caso es que volvimos a acabar las gotas el domingo, y ayer y hoy se ha levantado con los ojos legañosos y algo pegados, sera que otra vez esta aqui nuestra amiga la conjuntivitis? el resto del dia tiene los ojos normales, la otra vez los tenia tristes sobre todo el primer dia.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#111472 NIña, que te puedo decir??, espero que no sea nada, que la conjuntivitis deje tranquila a Laura de una vez, porque esos peazo de ojos que tiene los tenemos que ver muy muy abiertos y sin legañitas....
Te mando un besazo enorme y un achuchón muy gordo para la peque... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por majo
#111480 Puffff!! Solo mandarle un besito a la peque para q esos ojitos se pongan buenos pronto.
:26: :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RANA
#111577 YO TB ESTABA PREOCUPADA CON MARTA PQ HA TENIDO CONJUNTIVISTIS CUATRO VECES EN DOS MESES, PERO TODOS LOS PEDIATRAS ME HAN DICHO Q NO PASA NADA, EL OFTALMOLOGO TP LE HA DADO IMPORTANCIA, DICE Q EN LA GUARDE LO COJEN TODO, ASI Q ESTOY MAS TRANQUILA. ADEMAS, HAY NINOS Q ENFERMAN MUCHO, POR EJEMPLO DE LA TRIPA O DE LA GARGANTA... PUES A MI ME HAN TOCADO LOS OJOS.

POR CIERTO, A VECES NO ES CONJUNTIVITIS, SOLO Q TIENEN LOS OJOS LEGAÑOSOS POR LOS MOCOS O LOS CATARROS. MARTA CUANDO TIENE CONJUNTIVITIS, LOS TIENE ROJOS Y MAS TRISTES.

ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO Y Q SE MEJORE TU NENA (TB ESPERO NO HABER DICHO ALGO INCORRECTO, SI ES ASI, Q ME CORRIJAN LAS EXPERTAS)

BESOS :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#111650 Elvirillaaaaa!!! qué rollo de conjuntivitis, chica. Yo no te puedo decir mucho, lo que te diga de sobra lo sabes ya... que la vigiles por si empeora la cosa y la lleves al pediatra para ver si tiene algun problema pero para mí que yendo a la guarde o al cole es más que normal :roll: ( mi sobri Pablo de 4 años tiene los ojos malos una semana sí y otra no...) es inevitable que se restrieguen los ojitos con manos sucias :roll: En fins, paciencia, guapi y que pase pronto la rachita... :fl

ImagenImagenImagenImagen
por maras
#111798 Hola

A ver y ¿si usas el remedio de toda la vida? ¿La manzanilla? Lo mismo es que no se ha curado del todo, o simplemente que se levantó legañosa....
Y no te preocupes porque lo mismo tarda más en curar por el tema de poner las gotas, vamos que debe ser complicadisimo.

Por cierto está guapa, guapa, guapa.....

Besos.
Avatar de Usuario
por Queli
#111861 elvirita reina, ojalá no sea nada y si lo es, que se recupere prontito!!!

Un besito enorme a Laurita de mi parte y un abrazo para ti.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#111870 Muchas gracias a todas, luego le dare a Laura la parte que le toca :fl :fl

Hoy se ha levantado otra vez igual, en fin como el lunes tenemos revision se lo dire a ver que me dice, besitosssss

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#111900 Hola guapa! No había leido tu mensaje :oops: :oops:
Yo no soy muy partidaria de la manzanilla para lavar los ojos.
No deja de ser una hierba que puede tener partículas extrañas que irriten más la conjuntiva. Mejor suerito fisiológico. Ya sabes siempre arrastrando la gasa de dentro hacia fuera y cambiando de gasa en cada ojo.
Pueden reinfectarse ellos mismos. Los enanos tienen la manía de tocar todo lo que no tienen que tocar y luego restregrase los ojos. Asi que es muy normal que sea un círculo vicioso.
Llevala de nuevo al pediatra y sé rigurosa con el tratamiento y en ls medidas higíenicas (en lo posible :roll: ) y comentale al pediatra la conveniencia de una cita con un oftalmólogo.
Besos y un abrazo para las dos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#112059 Gracias Nieves, eso hago limpiarselos con suero fisiologico tambien, un pediatra me dijo que le lavara con manzanilla y otro que mejor con suero, no hay quien los entienda. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen