Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#111291 Hola compis.... llevamos una época complicadilla, la angustia de separación és más angustiosa que nunca, con deciros que hemos de recurrir al padre para que la duerma en brazos (conmigo esta tan agusto que no para de besarme, abrazarme, y monerias varias, pero de dormir nada de nada). PUes bien, enlazado con esto, Júlia està muy absorvente y sensible, como si estuviera incubando algo. Hemos salido hace poco de una gastroenteritis tremenda, y tiene un hambre leonina (aunque como siempre tiende a evitar carne, y demàs proteinas). Un amigo me ha dicho que puede tener una crisis de crecimiento pero me he quedado con la duda de si es un decir, o realmente se dan....

Alguna mami experta sabe algo de estas crisis?

Gracias.

Psdata. Cani, gracias por la respuesta del humidificador, ya procuraremos vigilar más. :fl