Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#111036 Ayer me llevo un susto con lucia...estuvimos en los columpios, merendamos, y de repente llorando q lo dolian los pies :shock: , le miro y tenia un monton d verdugones, muy rojos, sigo mirando y estaba minaita, la pobre, la espalda, brazos, ombligo, tetillas...la visto y pa urgencias.
Man dicho q es urticaria, le pusieron urbason y le han mandao polaramine.
D que? ni idea. No comio nada raro, lo unico diferente q le hice, fue lavarle el pelo con champu para los piojos xq en el cole hay un brote y para prevenir, y esta mañana me he dado cuenta q me confundi en el gel q compre para bañarlos, yo uso uno d multidermo d avena, y esta vez cogi una d aloe vera.
Podria ser esto? desde luego no la voy a volver a bañar con el...

Imagen
Imagen
por mellisenero
#111063 A Javier le paso algo parecido al principio del otoño. No habia comido nada raro, no habiamos cambiado de champu.... nada que yo puediera recordar pero se volo en minutos. Le dieron estilsona y lavanlo solo con agua.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#111143 Jo pobrecilla con lo mal que se pasa, yo tuve hace unos años y tambien fue asi rapidamente y sin saber por que.

Muchos mimitos y que se recupere pronto. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#111252 Gracias guapas. :fl
Hoy ya tiene mucho menos, y no se queja d picor. Hemos estado esta tarde en el pedi y se decanta mas xq sea debido a un virus ya q esta un poco acatarrada y ayer tuvo un poco d fiebre.
Nos han mandao estilsona y a seguir con el polaramide, q si en unos dias no se le quita del todo q volvamos.
A ver q pasa. besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#111268 :cry: :cry:
Mi chochete, esta otra vez minaita, pobrecilla. :sad:

Imagen
Imagen