Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sora
#110749 Sabeis alguna marca de papillas que haga la papilla de cereales sin gluten con solo 1 cereal y que no sean lacteados. Las que he visto llevan por lo menos 3 a la vez. Y quiero introducirselo de 1 en 1.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#110753 creo que casi todas las marcas tienen papilla de arroz.

tambien puedes hacerla tu comprnado semola de arroz y cociendola con caldo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por danielasp
#110754 Hola Sora, yo he comprado una papilla de mijo marca Holle (sólo es mijo ecológico y nada más) y otra de arroz de El Granero Integral (también es sólo arroz integral de cultivo ecológico). Ambas son sin gluten ya que todavía no lo hemos introducido.
Las he comprado en una tienda donde venden productos ecológicos. Puedes acercarte a algún herbolario o tienda de este tipo y si no tienen estos productos puedes preguntarles si te lo pueden pedir (he leído que otras mamis encargan las papillas en estos sitios, incluso sólo una caja).
También he visto papillas marca El Granero Integral en el Hipercor (donde están los productos ecológicos y dietéticos), pero no estoy segura de si tienen todos los tipos o sólo determinados (por ejemplo ví la Andina pero es con gluten).
Lo que no recuerdo es el precio.
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#110755 Nutriben tiene unos cereales que se llaman "de inicio para biberón" que son sólo maiz. Aunque yo los ponía en la papilla de fruta y quedaban muy bien, o sea que no hará falta que sea biberón digo yo. Yo empezé con estos, claro que ahora no recuerdo pero seguro que tienen azucar... Seguro que los de arroz llevan menos.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#110772 nutriben tiene "crema de arroz" que es sin gluten y sin azucar, y como unico ingrediente el arroz

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Mila_
#111192 Tambien puedes recurrir a la maizena que como es solo maiz pues no hay problema.

ImagenImagen
ImagenImagen