Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#109803 Nosotros intentamos por todos los medios que mis hijos coman fruta. A mi me encanta y a mi marido tambien por lo que siempre hay en casa. Hable con la guarde para que si se podia evitar darles yogurt o peti despues de comer, que por favor, si podian a ellos les ofrecieran fruta y asi lo hacen excepto en algunas ocasioens que haya por ejemplo flan que saben que les encanta a los dos.

En la cena nosotros hacemos lo mismo, primer plato segundo y postre fruta pero ellos siempre quieren "la que no deben". Hablaron aqui que las naranjas y mondarinas no sentaban bien por la noche, asi que procuro no darsela pero si las ven por lo que sea o ese dia no les apetece manzana, pues las piden y se comen un plato entre los dos. Los platanos tambien les encantan y creo que son tambien fuertes.....


Que frutas son las adecuadas para la noche???? Cuales es mejor dejar para el medio dia?????

muchas gracias.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#109818 Melli, te voy persiguiendo...Mira, yo no lo sé, pero si comen fruta, creo que mejor es su valor alimenticio que la sospecha de que le siente mal o bien. Imagino que desde que comen hasta que se duermen pasa al menos una hora, no? pues no creo que sea malo (pero esto es gramática parda mía, que no se nada con fundamento, es lo que yo haría)
Porqué el petisú tiene tanta fama como alimento infantil? es que no hay niño en españa que no los tomen, ni guardería que no lo ofrezca, o el mpd

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#109828 Yo naranjas y fresas procuro darlas por la tarde el resto a todas horas (incluido plátanos...)

Cani+Patri 9/12/2004