Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#109225 ¿A partir de qué edad se le pueden dar patatas fritas? digo de las que se hacen en casa en la sartén, no las chips, evidentemente.

Es que a Ainhoa le encantan pero como llevan tanto aceite pues por ahora sólo la he dejado que las pruebe, no las ha comido. Y es que es vernos comerlas y :shock: así pone la carita y empieza a tirarnos del chaleco para que le demos más :mrgreen:

Gracias

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#109235 yo recuerdo haberle dado a Jimena papas fritas con el año cumplido, calro fuimos a uno de esso restuarantes de comida rapida (aqui Bembos) y la enana probó y devoró, claro de 4 papitas no pasó, al comienzo las chupaba y se le desahacian, ahora es una fanatica de las papas fritas... :mrgreen:

a mi me daba algo de miedo darle tan chiquita por la cantidad de grasa que tiene, pero si las haces en casa, puedes ponerle papel absorvente para la grasa... no se qué digan las expertas...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#109357 Yo se las doy a Paula desde hace un mes más o menos y la encanta comerlas ella sola. Como están blanditas por dentro pero mantienen la forma rectangular para que las pueda agarrar con la manita......se lo pasa pipa.
Si están hechas en aceite limpio (caseras) y bien escurridas con un papel de cocina para quitarlas la mayor parte del aceite, no veo ningún problema en dárselas.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen