Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASHAREA
#109032 Hola chicas, tengo un trancazo de cuidado: dolores musculares, articulares, de cabeza, tiritonas, de garganta, mareos...nada, un asco. Lo que pasa es que no tengo fiebre. Mi cuerpo se comporta como si estuviera a 40º pero el termómetro marca como mucho 37, qué raro, ¿no?. :cry: Ah! Y tengo la regla... :-x

Lo peor es que estoy sola con Lucia, está aburridísima, no le hago mucho caso (estoy hecha un desastre), y eso empeora mi estado general.

Y me preocupa contagiárselo, claro, menos mal de la teta...

Bueno, es un pequeño desahogo, un beso a todas.
Juana Mª y Lucia ( casi 22 meses)
Avatar de Usuario
por Nieves
#109072 Mejorate, guapa! :fl
En casa estamos parecidos, pero primero cayó uno.....luego otro.......y todos con fiebre menos yo, que puedo estar malísima pero nunca me sube la temperatura. Asi que a veces estoy tirada por los suelos, fatal....y la gente me dice......¡Ah bueno! Pero no tienes fiebre :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen