Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Flaca
#108069 Hola!
Hace unos dias que mi bebota esta con algo de mocos. Algo. No le impiden respirar por la noche ni nada. Solo hace un poco de ruiditos con la naricita (no en el pecho), pero en seguida se va.
El caso es que hoy me parecio que tenia muchos y con el aspirador nasal intente limpiarla. Puse solucion fisiologica y luego el aspirador. Pues que se me puso la piel de pollo porque salio sangre... Pare en el acto, y limpie con una toallita, para ver si habia hemorragia, pero no. Mas tarde volvio a sangrar otro poquito cuando estabamos de paseo. Aca va la pregunta: Es posible que el aire de casa este demasiado seco y que eso le haya irritado las mucosas? Esto de la calefaccion...
Debo poner un humidificador? O hay alguna otra alternativa?
Besos a todas...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#108076 si lleva tiempo con mocos, puede ser consecuencia del catarro simplemente. tambien puede ser qeu sobre una mucosa algo inflamada una peqeuña rozadura con el apsirador o con el bote de sueo haya hecho que sangre (no por tu culpa, sino por la aveiada qeu ya esta la muc¡osa y por qeu la mucosa nasal es muy fragil y sangra mucho)

la humedad ambiental adecuada para los niños des de al menos 50 %. si no logras esta humedad un humidificador le vendra bien, al menos mientras haya calefacciones.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Flaca
#108081 Uf!
Bueno, ya sentia que habia masacrado a Gala! :oops: Me impresione un monton.
Y... no, no logro ni de cerca el 50 porciento de humedad. Pongo una toalla humeda sobre el radiador de su cuarto y un cuenco con agua (mu bonito con velas flotantes, que no pega con la toalla :???: ) Asi que humidificador será.
Gracias por responder.
Un beso...

ImagenImagen