Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#107784 Son recomendables los yogures danone que pone que son para bebes a partir de 6 meses?Cual es el mejor momento del dia para que lo tome?
Tenia entendido que el yogur no se intrducia hasta mas tarde,cuando?

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#107794 El yogur es leche de vaca sin adaptar, por lo tanto no es recomendable darlo a bebés menores de un año y menos aún si toman teta, ya que entonces ni han probado los lácteos. Los yogures tipo MPD, pone que están nutricionalmente adaptados, es decir, que les ponen muchas vitaminas y demás añadidos, no significa que estén hechos con leche adaptada. Si toma leche de fórmula, creo haber leído de alguna mamá que así lo hacía, puedes hacerle los yogures con una yogurtera y su leche habitual (ahora mismo no encuentro el enlace) pero se ha hablado en varias ocasiones de este tema.

ImagenImagen
ImagenImagen
por susy
#107957 mira ami mi`pediatra me dio las hojas de los alimentos que podia tomar y me ponia quea los 9 meses le podia dar yogur natural.yo le dao el de mi primer danone natural y si que le gusta.pero de todas formas cada pediatra dice 1 cosa diferente
Avatar de Usuario
por solecilla
#107962 los pediatras dicen cosas diferentes, peor la asociación española de pediatria, qeu deberia ser la referencia, dice qeu los lacteos de vaca se introducen al año.
si mirais la composición de mi primer danone, pone leche adaptada, pero luego pone nata. y la nata es un lacteo de vaca no adaptado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por ALI19
#107978 Mi niño toma mi primer danone desde los 6 meses xq m dijo la pediatra q tomaba poca leche, el siempre ha tomado biberon y la verdad q nunca grandes cantidades a si q empece a darselos despues del pure al mediodia ,comia l q le apetecia y tambien despues de la fruta tambien lo q el quisiera
ahora tiene 11 meses y le siguen gustando mucho.

Entonces si llevan leche de vaca no adaptada no se para q compro esa marca m daria igual darle un yogur normal digo yo no?
Avatar de Usuario
por cani
#107983 Pues sí si le sientan bien los MPD le sentarán bien los otros y además con 11 meses ya estás casi en el año. Yo sin dudarlo le compraría uno normal, mejor natural y sin azucar (si quieres le pones tú un poquito).

Cani+Patri 9/12/2004
por Meritxell
#108131 ¿Se le puede añadir un poquito de azúcar a un iogur natural? ¿Cuánto? ¿Media cucharadita?

Imagen
Imagen