Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#106929 Hola!!!!

Esa es mi duda, bueno mi pequeño intrepido por lo consiguiente suda mucho, bueno eso se soluciona con lso 3 baños que se da proque le encanta el agua, con decirle que en la mañana llora porque no lo bañamos.

El asunto es que le sudan mucho los pies aun con el tiempo con frio, digo es normal aqui en clima calurosisimo y humedo la sudoracion, pero ahorita con las lluvias no lo puedo traer con zapatitos abiertos, y como que le huelen los pies :lol: , ya podra usar talco desodorante???

;-) pequeña dudilla :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#106936 Pao, yo creo que talquito si, pero desodorante no... no se que dirán las expertas, pero su talco johnsons de bb creo que si no???

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#106965 hola paola con sofia me pasa lo mismo le sudan muchos los piecitos porque todo el dia anda de un lado a otro con calcetita y zapato cerrado y al momento de quitarselos tambien le huelen pero lo normal de un bebe como a quechitos digo yo :mrgreen: , pero yo no le pondria a veces con tanta cosa podemos alterar el olor normal del bebe o con eso de las alergiass tambien, pero ya es desicion de cada mama.

besoss :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#107069 creo que si talquito del normal al o mejor esla solucion, creo y espero que cuando pasen las lluvias con los pies mas descubiertitos se le pasara ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#107632 hola Paola, yo lo que haria es ponerle calcetines de algodón pero finitos ( no de los que se usa en invierno) y ponerle zapatitos igual de los de verano ( se que se verá ridículo) conseguiras 2 cosas: abrigarle los pies y que siga transpirando ( no se si me he explicado bien :roll: )

recuerda secarle muy bien entre los deditos, con un pañito pequeño a modo de juego ( seguro que en eso eres muy cuidadosa ;-) )

no me inclino por los talcos desodorantes, estan echos para adultos....cuando le pongas los zapatos de verano que sean de un material que transpire muy bien...que no sean calzados cerrados ( evitar los tenis...)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#107698 de acuerdo, pies al aire ;-) .

es que es simpaticon que le huelen los pies y el huele sus calcetines y dice fuchi...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen