Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#106739 A mi hija desde hace unos dias parece que le sale como algo blanquecino en la encia de abajo,yo pienso que son los dientes,ademas coincide con que se le ha empezado a poner el culito malo,muy rojito y no es porque le haya introducido ningun alimento nuevo porque de momento no es asi y nunca lo habia tenido rojito hasta ahora.Pueden ser los dientes?Y el culito malito puede ser por eso?Que crema me recomendais?
Desde que empiezan a notarse los dientes,cuanto tiempo suele tardar en romper la encia y acabar de salir el diente?
Muchas preguntas juntas,verdad?
Gracias.
Saludos.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#106770 Depende de cada peque, el mio los primeros ni los sintió ( los de abajo), cuando le han salido las paletitas, si que lo ha pasado muy mal.

Babea mogollón, un par de veces el culito enrojecido, yo he seguido usando la misma crema que le pongo y le dejaba al aire el culito unos minutos, si estaba muy irritado le limpiaba con una esponjita y agua.

Que tiempo pasa, pues la verdad no sabría decirte,desde que comienzan las molestias con las encías inflamadas a Dani le han demorado muchisimo hasta que por fin asomaran ( ahi le dan tregua)

Si vez que tienen demasiadas molestias, un mordedor de los que se ponen al frigo o un trapito humedo puesto antes en el frigo les alivia muchísimo...sino consulta con el pediatra que darle en casos de que la molestia fuera mayor.

Bienvenida a la época de los dientes ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
por fisa
#107372 Claudia los dos dientes de abajo ni se enteró, pero ahora ( tiene 10 meses y medio ), le están saliendo de golpe tres de arriba y tiene el culito fatal, coincide que para los de abajo babeo mucho y ahora con los de arriba nada de nada!!!
los primeros empezaron a asomarle con 6 meses y tardaron casi un mes, los de ahora le asomaron y en 15 dias ya casi tiene tres fuera ( cada niño es un mundo ).
para el culito utilizo Mustela y me ha ido bien, pero ahora que tiene el culito muy mal me han recomendado eryplast.
espero haberte ayudado un poquito.
saludos

Imagen
Avatar de Usuario
por cari33
#107391 Gracias por contestarme.Uno de los dientes de abajo ya le asoma y el culito le va mejor.
Yo normalmente tambien utilizo la crema de mustela aunque desde que se le puso asi malito le empeze a hechar la de eryplast y muy bien.
Me hace ilusion que le salgan sus primeros dientecillos, :grin: :grin:
Besotes

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#107423 Ya lo he puesto en otro post, yo para el culito escocido siempre agua con bicarbonato en vez de jabón y aceite de oliva a chorro (aplicado con una jeringa para no tener que tocarle). Es barato y eficaz...

Cani+Patri 9/12/2004