Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por boni
#105980 cada vez que mi niño está enfermo y le tengo que dar algún medicamento es una lucha terrible, ahora tiene 21 meses y estamos con antibiotico pero es que hemos probado de diferentes formas y acaba siendo un acto violento de agarrarle las manitas, el escupiendo y tirando patadas, en fin... un drama ,¿ teneis alguna idea ? ¿ es frecuente ? gracias, un beso !

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#106040 claro que es frecuente que no quieran las medicinas....

nosotros montamos casi casi una obra de teatro ;-) cantamos y le damos al peluche, a papá , a mamá, para luego ofrecerselo, con la edad de tu peque, puedes explicarle que la medicina le ira curando la pupita ( minutos antes de que le toque darselo).

yo suelo ofrecerle agua , despues de darle alguna medicina ( especialmente si sabe muy mal), le damos en jeringa de lado de la boquita para que no se atore, poco a poco...

a ver que te dicen otras mamis

Mama de Dani (5/12/05)