Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#105859 De momento el Alex come de fruta pera, manzana y plátano. De carne, buey y pollo. Y de verduras, zanahoria, patatas, calabacín y judías verdes. Aparte de eso, arroz y nada más.
En el post de alimentos y edades he visto que además puede comer ya melocotón, ciruelas y albaricoques. Luego vienen otras cosas como guayaba, papaya y cosas así que claro, a ver dónde encuentro yo de eso aquí. Qué combinación podría hacer con la ciruela y el melocotón, por ejemplo??
En cuanto a las verduras, no veo el tomate por ninguna parte, el tomate hay que esperar entonces? cuál podría ser la próxima que le introdujera? brocoli? coliflor? guisantes? Me aburro de hacer siempre lo mismo! (aunque él se lo traga todo, de eso no me puedo quejar...)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por fisa
#105887 yo creo que el tomate ya se lo puedes dar poquito a poco, aunque el broculi y ese tipo de verduras (coliflor, repollo ) , creo que es mejor esperar porque son flatulentas..., asi que mejor calabacin, patata,lechuga, zanahoria, puerro, guisantes, judias verdes...
en cuanto a la fruta no puedo ayudarte, mi niña tiene 10 meses y sigo dandole manzana, pera, platano y naranja en la merienda
muchos besos..
[url]Imagen[/url]

Imagen