Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#105590 Buenas!!
Pues se ha perdido uno de mis mensajes. Había preguntado por las papillas de cereales de el granero para empezar a dar gluten a Álvaro. He leido por aquí que las marcas comerciales con gluten tienen mucha azucar y por eso quería probar estas. Queria saber cual es mejor:
-Arroz integral, quinoa, amaranto, sésamo, malta de arroz,
y rapadura.
-Arroz integral, avena, manzana y sésamo.
Lo que no sé es si el sésamo es recomendable a esta edad.
Me contestaron (perdón por no acordarme de quien fue) que mejor la segunda que tiene menos ingredientes.
También habia preguntado por los potitos de verduras sin sal y me recomendaron la marca hipp :?: Creo que era esta. Me lo podeis confirmar?
Lo que se me olvidó preguntar es si estos potitos llevan aceite de girasol o de oliva y si se le puede dar aceite de girasol al niño porque la pediatra solo me ha recomendado el de oliva.
Jo, vaya rollo que he soltado :oops: . Bueno, espero que no se borre esta vez :-P
Un besote

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#107197 Hola!!
He mirado los potitos Hipp en el Alcampo y todos tienen sal (??). ¿Alguien conoce alguna marca de potitos de verduras sin sal y con aceite de oliva?
Los quiero para alguna salida extraordinaria, no para el día a día. Pero prefiero que sean lo más sanos posible.
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
por Sylvia
#107224 ¿Por qué no pruebas a preparar la papilla de verduras y meterla en un termo?? Se conserva igual de bien y siempre sabrás lo que lleva. Yo tengo un termo de la Jané, que sigo usando y me va fenomenal porque tiene dos apartados y en uno pongo la papilla, y en otro la carne, o el pescado............

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#107270
Mila_ escribió:Hola!!
He mirado los potitos Hipp en el Alcampo y todos tienen sal (??). ¿Alguien conoce alguna marca de potitos de verduras sin sal y con aceite de oliva?
Los quiero para alguna salida extraordinaria, no para el día a día. Pero prefiero que sean lo más sanos posible.
Besos


Los hipp de 130 grs los que son para cuatro meses y son solo de verduras, esos son los que no llevan sal. Si miras uno más grande de los de verduras y carne ya son con sal todos.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por annna
#107272 mi nena toma las del granero sin gluten (la de arroz y la de maiz) y le van genial, le encantan y ahora le he comprado la de avena (a ver que tal) pero algo te voy a decir, el hecho de que sea mas grande no quiere decir que no pueda seguir con las papillas sin gluten (tu todavia comes arroz , no?) y si le añades algo de pasta a los pures de verdura o le das semola de trigo (ojo que la pasta no sea enriquecida con huevo) ya le estas dando gluten, tambien le puedes añadir una galletar. s

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por annna
#107274 siempre empieza con poquitas cantidades y ojo con los ingredientes. un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#107409
cani escribió:Los hipp de 130 grs los que son para cuatro meses y son solo de verduras, esos son los que no llevan sal. Si miras uno más grande de los de verduras y carne ya son con sal todos.

Pues me temo que en mi Alcampo no los tienen. Miré todos y nada, no había ninguno sin sal. Pero es verdad que todos eran con carne. ¿Sabeis si los venden en otro sitio? o alguien de Madrid, ¿los tienen en algún Alcampo?
Un beso a todas y gracias por las respuestas

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#107424 En el corte inglés también suelen tener

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mila_
#107446 Muchas gracias Cani.
Miraré en el corte inglés o preguntaré en el alcampo si me los pueden traer.
Un besazo

ImagenImagen
ImagenImagen