Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#104746 HOLA CHICAS,
Les cuento que mi bebé tiene 10 meses, es muu inquieto, gatea hasta por donde no se imaginan y también dormido (jejeje)
No camina aún, pero el sólo busca algún mueble para apoyarse, ponerse de pie y da varios pasos solito.
El caso es que hoy en la tarde, tuve que ir a mi oficina y atender un par de cosas, lo llevé conmigo y se cayó de un sillón (me siento culpable, muy mal, lo dejé en un sillón, pero pegado a un mueble para que no se callera, pero mi pequeño diablillo, lo brincó y se cayó. Me siento muy mal, culpable, irresponsable, aunque mi madre me dijo que no me preocupara demasiado, que era algo normal en un niño de su edad e inquiero como él, pero que tuviera más cuidado, que no me confiara tanto.
Se golpeó la cabecita :cry: :sad: :cry:
Inmediatamente le ofrecí la teta y enseguida paró de llorar, sonrió, jugó unos minutos y se quedó dormido.
Tengo miedo, me han dicho que no debo dejarlo dormir mucho.
Se cayó a las 6:00 pm, ahora son las 8:30 pm, y estoy preocupada.
Ahora mismo lo estoy despertando.
Que hago¡¡¡¡
Hablé con un dra y me dijo que si no había vómito, palidez y cambio extremo de ánimo, sólo lo observe.
Pero, creeen que estaría bien llevarlo a la clínica.
Tal vez sus respuestas no sean lo pronto que yo quisiera; mas que nada necesito desahogarme.
Creo que lo estaré despertando y tal vez llevandolo a revisar.
Pero espero sus respuestas y comentarios y yo les comentaré como fué
Gracias.
Avatar de Usuario
por solecilla
#104822 como te ha comentado la doctora, si ha llorado inmediatamente trasw el golpe, no ha vomitado, y no lo encuentras estuporoso (demasiado adormilado), no has de preocuparte. ni siquiera lo de despertarlo: eso solo se hace cuando se ha producido un traumatismo de cierta entidad. de todos modos si te quedasmas tranquila, hazlo y si ves qeu se despiert con facilidad, ya puedes quedar un mas tranquila.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)