Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Betus
#104563 Hola, bueno tengo una dudita, y es sobre ese medicamento la Loratadina, ¿para que sirve? ¿alguno de sus hijos la ha tomado? A mi hijo se la recetaron pero pues soy una mamà que por hablar de otras dudas con el medico luego se distrae y ni me fijo bien que le receta y no le pregunte para que era eso.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecere, hasta pronto y saludos. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#104585 A loratadina se la doy a mi peque desde que nacio, le sirve por la alergia que tiene a la humedad.

te pongo un enlace donde dice para que sirve dicho medicamento...

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 38-es.html

alguien te dara una explicacion mejor.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#104595 Pues a mi hija se la recetaron hace una semana, es un antihistaminico que no provoca sueño, según, a la mia se la recetaron por la gripa para que dejara de tener flujo nasal, por que la pobre no dormia y asi no se recuperaba, Sofia con 10 kilos y algo mas le mandaron solo 9 gotas, y el frasco dice que la dosis para niños de 1 a 2 años es de una chuchara, yo a los antihistaminicos les tengo un poco de cuidado, pero le fue bastante bien, solo se lo di dos dias, y solo 9 gotas.
Avatar de Usuario
por Betus
#104662 gracias chicas, si, precisamente por que estaba mi hijo resfriado, con moquitos y calentura es que lo lleve al medico, la cual, entre los medicamentos que le dio le receto la loratadina, y me dijo que le diera 20 gotas y como le dio vomito fue por eso que les preguntaba para que se los daban a sus hijo :lol: , a lo mejor vomito por la tos que tenia y yo ya me habia espantado.

Paola, no se si lo de tu nene sea igual a lo que tiene el mio, pero mi chaparro cada que refresca el aire, llega el fresco de la noche o el fresco de la mañana, se le tapa la nariz, la mayoria de las veces en la noche como a las 3 o 4 de la madrugada, le voy a comentas bien eso al medico, porque a mi se me hacia algo pues medio comun en la familia, ya que mi papà con el fresco de las mañanas estornuda hasta que calienta un poquito el sol y con eso lleva añosss.

Bueno gracias por responderme un saludo.

ImagenImagen