Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por isilla27
#104255 Pues nada, que llevamos un par de días probando a introducir la zanahoria y le encanta pero se lia a regurgitar durante toda la tarde y yo creo que al final echa toda la que se come. Se le ve contento y que se la come con ganas pero no se si es porque le sienta mal. Simplemente se la cuezo y luego la trituro y no le añado nada más, eso sí se la doy templadita. ¿Será que le sienta mal o es porque su estomágo no está preparado aún?¿Le sigo dando o lo dejo para mas adelante?
Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#104300 Yo lo dejaría para más adelante, está claro que no le sienta muy bien, aunque le guste y lo coma con ganas, prueba a ver con otro alimento y si le sienta bien más adelante vuelve a intentarlo con la zanahoria, sin prisa, si también le sienta mal otra cosa, será que no está preparado todavía.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#104771 Pues tiene que ser eso, que no le siente bien. Y yo que pensaba que la zanahoria era de lo mas suavito. Qué lástima con la de vitaminas que tiene :sad: Bueno ya veremos más adelante.
Gracias por tu consejo.
Un beso

Imagen