Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#103796 Tengo a la niña desde lunes por la noche con fiebre. Tiene mocos y los pies y manos muy frias.
Le doy apiretal, pero este mediodia el termometro (digital) en la axila marcaba 40.1º. No se si sera cierto o que estos termometros fallan a veces. La verdad es que me asustado un poco.
El dilema esta en que sno se si llevarla mañana mismo al pediatra, si no le remite la fiebre o esperar, no se que hacer.
Le estoy dando muchos liquidos (ella tb los pide st agua)
cada vez que le echo suero a la nariza pa los mocos, al darle la papilla vomita.
Esta noche ha sido horrible, no paraba de llorar y solo queria estar en brazos (pero de pie) y con el bibe de agua en la mano.
Bueno, que a ver si me dais consejillos por fa, no se que hacer y necesito la opinion de alguien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#103801 hola raki antes que darle medicamento bañala con agua tibia eso les ayuda mas a bajar la fiebre, dale suero como se lo sigues dando muchos liquidos y para mi ver si la deberias llevar al pediatra porque esta vomitando tambien y por lo tanto pierde liquidos,,, diarrea no tiene??? ojala que no sea nada grave pero es mejor que se lo detecten a tiempo.

besoss :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por mamábrais
#103802 Hola Raki!! Yo, sin duda, la llevaría al pediatra. A mi me recomendaron esto si la fiebre persiste durante al menos dos días (40 º es alta). Para que la mire bien y descarte cualquier problema: oídos, garganta o infección de cualquier tipo. Siento no serte de mucha ayuda. Besos y que se mejore tu peque. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#104216 Sophy, lo del baño lo hice ayer. Tenia las manos y los pies muy frios y el cuerpo supercaliente . Y le fue bien. Por suerte de madrugada ya no tenia y hoy esta muy bien por suerte ya solo tiene mocos.

Mamabrais, hace un mes tambien estuvo 3 dias con fiebre, pensaba llevarla hoy , pero como ya esta buena, lo he dejado estar.
Yo pienso que esta relacionado con el catarro, pero la verdad que siempre es mejor llevarlos al pediatra por si acaso.

Muchas gracias a las dos. Besitos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#104217 Ah¡ se me olvidaba .
El post esta duplicado por un fallo tecnico. :mrgreen:
Perdonarme , no penseis que he comido ajo y por eso me repito tanto. :lol:

ImagenImagen
por mamábrais
#104445 Hola Raki! Me alegro de que tu peque esté ya bien. :mrgreen: Mejor así, que no haya sido nada. La verdad es que cuando son tan pequeños con cualquier cosa se nos ponen los pelos de punta (a mi por lo menos) y sobre todo con la fiebre, yo le tengo muuuucho respeto :oops: . Un besote para las dos. :fl :fl Y a pasarlo bien el finde!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#104540 Otro beso muy grandote para ti¡
Muchas gracias, feliz fin de semana :grin:
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen