Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#103424 La pediatra de Ainhoa normalmente introducía el pescado a los 10 meses pero a mí me recomendó que no se lo introdujera hasta el año porque como su papá (el de Ainhoa, claro) es alérgico era probable que la peque pudiera heredar la alergia. Así lo habíamos hecho hasta ahora.

Pero ayer estaba cenando una sopa de verduras con merluza y la peque venga a tirarme del pijama para que le diera...No pude resistirme :oops: :le di un poco y le encantó. La pobre venga a pedirme más pero yo "acojonaíta" la miraba :shock: a ver si tenía algún síntoma. Es que mi marido se pone fatal, se le hincha la lengua, la tráquea y le salen ronchas por todos los lados.

El caso es que a ella no le pasó nada y me dio penita no darle más. Qué opináis?, habiendo pasado esa primera prueba debería confiarme o tendría que esperar al año como me dijo mi pediatra?.

Muchas gracias

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#103537 te queda poco para el año, no hay apuro no?....yo esperaría ( es más espere al año para introducir cosas que la pediatra ya nos había dicho que podíamos introducirle) siempre digo: ya comera de todo y a su debido momento ( cuando más de uno me ha dicho que le de a probar, que no le va a pasar nada).

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#103539 olvidaba, cuando le des a probar algun alimento nuevo, procura que sea de día, así la observas , que de noche es más complicadillo a menos que te quedes haciendo guardia ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#103551 Yo me esperaría un poco. Y cuidadín que el blanco es más alergénico que el azul

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen