Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#103147 Bueno, mi hija al revés que los demás, no es que no coma, es que no para! por la mañana le dan cereales con mi leche, y luego a medio día el puré de verduras con pollo, o ternera o arroz...todos le chiflan. Cando llego pues teta a demanda, pero noto hace días que cuando le preparo por la tarde la comida del día siguiente se relame y protesta para que le de un poco. He optado por darle frutita por la noche, cuando cenamos nosotros, y se la zampa enterita! luego su baño y teta para dormir. Por la noche toma teta dos o tres veces, según se despierte. Hago bien? mi marido dice que a ver si es mucha comida, pero es que la pobre me da la sensación de que tiene hambre! está enorme con siete meses y digo yo que su cuerpo a lo mejor le pide más alimento no? qué opinais? le doy un puré ligerito de verduras por la noche, o sigo dandole frutita? no le doy nada de merendar, solo teta....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#103195 hazle caso: hazselo ahora qeu te pide comida, y hazlo luego cuando deje de quererla. solo ella sabe lo que necesita.

desde luego es mas nutritivo un pure de verdura con carne y aceite de oliva que la fruta.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#103454 tienes razón, ellos saben pedir lo que necesitan, pero a veces no les escuchamos. Mi madre y mi suegra siempre erre que erre con que se empacha, que está muy llena y por eso echa... pero yo creo que come lo que necesita, y yo los pures se los doy con mucha verdurita y la cantidad justa de carne y aceite de oliva, sin sal, por supuesto. Y la teta no empacha.
Hoy voy a darle un pure de judias verdes, zanahoria, puerro y patata que le chifla, para cenar, a ver qué tal. Luego baño y teta para dormir.
Ya te contaré....
Gracias por contestar tan pronto, eres un sol.

ImagenImagen