Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por medicinayvivir
#103040 :lol: Soy una madre que tiene un hijo :lol: de 2 años con ASMA desde el primer año, le cuesta respirar y llora mucho, a veces no respira bien a media noche y se pone a llorar yo también lloro de impotencia, he probado muchas medicinas que solamente lo calma pero no lo cura, he utilizado muchas formulas, medicamentos y hierbas y este ultimo mes e conocido una nueva hierba conocido como **********NO SE PERMITE PUBLICIDAD CUANDO EL USUARIO TIENE ALGUNA RELACION CON EL PRODUCTO *********, que es muy amarga, me recibió la primera vez en su biberón y se pudo contento por que podía respirar mejor, pero ya no quería tomarlo por que era muy amarga. Así que, como el producto es efectivo ahora le doy medio biberón antes de dormir a las 9 PM, a eso de las 10pm empieza entre sueño empieza a pedir mas biberón y aprovecho q esta dormido y le doy el combinado de la leche con el ******, dormido no me reclama, así no siente el mal sabor y le está haciendo efecto, los BENEFICIOS :fl es que ya es un niño que respira normalmente, le veo mas sonriente. En menos de una semana lo noto sanito. Les recomiendo este producto a todas las madres con hijos de esas edades.

:lol: Si quieren saber mas sobre este producto pueden escribirme a ******************o visitando las páginas *****************

nota: EDITADO POR EL MODERADOR