Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#102708 Hace unos diez dias que pasamos la varicela, luego cuando estaba recuperándose tuvo una noche de vómitos y su apetito bajó mucho, le lleve al pediatra y me dijo que no tenia nada, que era un virus y que no le obigara a a comer.

Ayer que habia empezado a comer más o menos, empezó con fiebre, casando, los ojos como achinados y llorosos.

Sabeis si los niños de 2 añitos suelen pasar gripe como la de los adultos?? es que tiene todos los sintomas aunque apenas está resfriado solo algo de moquera.

En fin, ya le he cogido hora en el pediatra. Nosostro somos de esos que en 6 meses no visitiamos al pediatra y cuando empezamos lo hacemos cada semana. Gracias

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#103186 cOMO ESTÁ TU NIÑO?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#103188 si, los niños pueden tener gripe igual que los adultos. y les dura tambien una semana con dolores musculares, fiebre....y pochez.

¿como lo llevais?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por izaskun
#103220 Gracias por preocuparos. Ayer le volvi a llevar al pediatra y me dijo que tenía un virus que por lo visto está de moda, le afecta a la tripita y a la garganta .

Nos dio Balsoprim ( nunca me atrevo a discutirselo ya que es eficaz en mi niño) y Ultralevura para echarselo a los yogures. Un par de dias de dieta y nada de leche.

Ya os contare como va.

OIER ( 3-12-2004)