Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jovenmama
#102614 mas o menos come de todo y batante bien. pero a la hora de la cena , es una historia... voy alternando papillas de cereales, otrs noches una tortilla a la semana, otras verduras con pescado. no se si lo hago bien? cuantos huevos deben comer por semna ? yo le doy uno. y pescado? y que tipos de pescado? quiere todo trituradisimo, cuando nota algo de grumos o trocitos le da una angustia horrible, pero luego le doy la tortilla o fiambre a trozitos y se lo come q da gusto. que me decis?
otra cosa, continuamnete me pide y bebe agua.

ImagenImagen[/url
Avatar de Usuario
por crosi
#102636 yo creo que lo haces genial, Alba es de todo muy triturado o trozitos que ella pueda comenzar a masticar (mas bien se los traga enteros) tambien le doy una tortilla a la semana(1huevo), le chiflan las verduras en salsa, anoche ceno trozitos de pan mojados en tomate...........muy pocos porque esta comenzando de nuevoa comer desde la noche del sabado comio de nuevo solido(esta malita :cry: ) en fin lo hago casi como tu, y la papilla de cereales si la va bien.........`pues nada a seguir, dicen que hay niños a los que no le sientan bien los cereales para dormir pero no es general como todo, yo tambien le he dado de vez en cuando papilla de cereales para dormir y no se ha alterado ni le ha sentado mal,

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#102980 hOLA JOVENMAMA Y CROSI, A MI ME PASA IGUAL... CONTINUAMENTE VALE QUIERE Y PIDE "ABUA", SE LO DOY EN HIELO PORQUE LE FASCINA... EN CUANTO A LA COMIDA, LE DOY LO MISMO QUE COMEMOS LOS ADULTOS. ESO SI MATA POR EL HUEVO Y LE DOY UNO POR DIA EN LA MAÑANA, YA SEA HERVIDO, REVUELTO O FRITO CON CEBOLLA.
NUNCA ME HA ACEPTADO CEREALES PERO LE FASCINA EL CORN FLAKES.
LO IMPORTANTE ES QUE COMAN, CADA UNO CON SU PROPIA INDIVIDUALIDAD.

ImagenImagen