Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#102024 sofia tiene la lengua mas blanca que de costumbre y parece tener unas cositas blancas donde comienza la lengua.... de que viene el algodoncillo???? que remedioss recomiendan o si es necesario llevarla al pediatra????


saludos :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Esther.
#102057 Llévale al pediatra. Podría tratarse de una micosis y sería necesario tratamiento específico. No es nada grave pero se tiene que tratar.

Pero insisto, estas cosas se tienen que ver para hacer un diagnóstico. Llévale.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Betus
#102234 Si sophy, lo mejor es que la lleves al pediatra, porque una vecina mia a la que su nena de como un mes de nacida tambien le agarro algodoncillo y nombre pobre nena, sufrio un monton porque su mama la estuvo "curando" segun ella con remedio naturales y lo unico que hizo fue extenderle mas el hongo y cuando platique yo con ella ya su hija tenia el hongo en casi toda su boquita y casi se le iba a la garganta :-| , pobrecita nena. Pero porfin le callo el 20 y llevo a su hija al medico para que le diera tratamiento.

Que se mejore tu peque. saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#102289 hoy la he llevado y le receto efectivamente un antimicotico, el micostatin en gotas a base de nistatina, me ha dicho que le ponga 3 veces al dia por 1o dias, me dice que eran principios que se lo detecte pronto q si nooo pobre mi gordita, lo bueno q sanara pronto..

besoss :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#103059 hola ya mejor, despues de tomar el tratamiento micostatin en gotas, porque se lo detecte muy rapido--

graciasss :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Betus
#104315 Sophy que beno que tu nena ya este mejor, que siga mejorando y por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!! para tu beba hermosa.

Saludos, cuidense mucho. :grin:

ImagenImagen