Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#100485 estoy super desanimada, ya comente que Alba estaba con fiebre desde el jueves, el viernes la lleve al pediatra y sabeis que me mando PAIDOTERIN y dalsy,

no ha comido desde entoces nada solido, y se mantine con un bibe de unos 90, casi ná , al dia y noche eh!!, esta super nerviosa, se lo dije a su medico ayer y me cambio paidoterin por actitiol, vomita casi siempre los med. , no toma nada antes de los medicamentos, no hay manera, esta super intranquila, llorona y solo quiere dormir (lo poco que duerme) con nosotros, cosa que nos encanta pero nos resulta muy extraño, porque no le gusta para nada ..........lo habiamos intentado antes , incluso estando malita y nunca a querido,


ahora estoy fatal, tengo a mi madre y a su tata, en casa, no han conseguido dormirla, ni darle de comer................me encuentro fatal, ayer en urgencias me dijeron que era un catarro, pero tiene fiebre todos los atardecer y todos los amanecer........... :cry: :cry: :cry:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#100488 si tiene fiebre y esta tan decaida, probablemente no sea un simple catarro. saldra pro algun sitio. ¿le han mirado oidos, garganta y demas?¿como vais con las muelas? (otro factor de fiebre no muy alta, o sea menro de 38 , decaimiento y no quere comer)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#100492 ayer mismo le miranron de nuevo garganta, oidos........y nada, sobre las muelas si, le esta rompiendo otra, pero la fiebre es de 39-39.5 muy alta

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#100845 espera a ver si en unos dias brota algo por algun sitio. seguro qeu si. si mañana no mejora que le echen otro vistazo.

hasta entonces, mucho animo....si es qeu te queda algo, porque con esta racha,....

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Nieves
#100862 Un beso para Alba, Crosi.......que se mejore :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#101633 gracias chicas, pero seguimos igual y ya hace una semana, estoy muy preocupada.......ya no quiere tampoco apenas liquido, solo bebe zumo pero los de teta brick los naturales no, y el nutramigen casi siempre lo vomita............uf

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Neus
#101634 Yo la volveria a llevar al pediatra, no es normal.

Has probado con suero oral? los hay de sabor de naranja. Los venden en tetabrick individual con su cañita, vaya, como un zumo industrial.

Otra idea para tomar con cañita. Bates un platano muy maduro, el zumo de 2 mandarinas y un yogurt natural.

Avatar de Usuario
por cani
#101658 Si crossi yo también la llevaría al médico, lleva muchos días y más vale prevenir...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#101697 Llevala y nos cuentas. Además con fiebre y sin beber :roll: . Que mal rato, verdad? lo bueno de los niños es que, en cuanto le dan con el tratamiento, al otro día estará tu niña como tu alba de siempre, ya verás. HAce poco julio estuvo con fiebre de 39 variso dias, sin nada, ni garganta ni oidos, ni mocos ni tos ni diarrea. Sin comer...se le quitó como vino (bueno, y con el paidoterín) Un abrazo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#101772 desde el martes no tiene fiebre, y la volvi a llevar al pediatra y me cambio el paidoterin ""porque la ponia como una moto"" por actitiol, dalsy y otro jarabe que no recuerdo el nombre, pero insiste tambien en que es un catarro de vias altas, y nada más, ............. :-|

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008