Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#100209 Tengo al pequeño con gastroenteritis y del jueves que para comer le doy:

Leche sin lactosa con agua de arroz a demanda (desayuno, postre, a media noche.. etc.)
A medio día: puré de patata y zanahoria.
Merienda: yogurt desnatado o manzana rallada o cocida
Cena: Caldo de verduras con sémola de arroz y leche o biberón de leche con cereales de arroz.

Suero para beber y tres veces al día una cápsula de “ultra levura”

Me gustaría tenerlo a dieta por lo menos una semana, pinta que va para largo el tema, pero se me queda con hambre, y muy variado el menú no es ¿que podría añadir?

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#100221 Poca cosa más puede añadir, en función de como evolucioné podrás darle más variedad, o no... pero si que le puedes dar más cantidad!

El yogurt desnatado, yo lo quitaria. Los lácteos hasta el año de vida, y más con descomposiciones (si le das leche sin lactosa y le das yogurt que tiene lactosa :oops: )

Tienes el pollo introducido? Puedes añadir a la papilla un poco de pollo.

Una duda. La ultralevura te la ha recetado el pediatra?

por Laury
#100232
Neus escribió:El yogurt desnatado, yo lo quitaria. Los lácteos hasta el año de vida, y más con descomposiciones (si le das leche sin lactosa y le das yogurt que tiene lactosa :oops: )


De una logica aplastante... :62:


Neus escribió:Una duda. La ultralevura te la ha recetado el pediatra?


Si! si!

Imagen