- Dom, 21 Ene 2007, 05:41
hola, espero puedan ayudarme, veran como ya habia comentado en otro post, mi peque con el cambio de clima se enferma, le da tos y moquitos, en estos momentos esta pasando por una de esas rachas, ahora le dio mas fuerte, tanto que el jueves de tanta tos y flemas que tuvo que vomito varias veces
, ya el martes lo habia llevado al medico y me dijeron que no era infeccion sino que era viral por el cambio de clima......... bueno, y me le mandaron el ambroxol por 5 dias cada 8 hrs, ok se lo comence a dar y como es costumbre tambien cada que le comienzo a dar medicina del coraje que le da que se la doy a fuerza
deja de comer, y de porsi come poco. Pero bueno el caso es que ahora esta con diarrea, ayer comenzo y hoy le sigue, es una diarrea muy liquida
, ya no se si es por que no esta comiendo solidos (solo quiere gelatina) o por el medicamento (el ambroxol), y aparte como ya unos dias antes tambien se habia puesto mi peque con sus popis muy blanditas el medico le mando unos copros seriados y un coprologico y todo salio bien,no tiene parasitos o amibas, eso apenas se lo hice la semana pasada. No se si sera que le van a salir los colmillos o ya hasta mi suegra dice que es por el tremendo golpe que se llevo en la cabeza hace varios dias
.
En fin que lo voy a llevar de nuevo al medico porque el medicamento no se lo voy a suspender asi nomas, porque pues ya duerme mejor, ya que los ataques de tos eran mayores en la noche y poco a poco va saliendo.
Disculpen el rollote, y de antemano gracias.
Saluditos.