Hasta la fecha mi niño solo ha tomado mi leche pero ahora poco a poco quiero ir dandole de vaca. La duda q me surge es ¿a partir del año tambien tiene q tomar medio litro? Lo digo porq él no toma la papilla de cereales porq no le gusta, bueno a lo mejor con leche de vaca si pero claro como mucho se tomaría 150ml. Hace una semana le empecé a intentar dar yogur y no le gusta nada. Tambien podria darle queso para complementar pero claro para llegar a 500ml es q lo veo imposible. Igual estoy demasiado agobiada pero no se.
¿Ya le puedo dar fresa, melocotón, kiwi? El pediatra me dijo q esperara para el final, pero no se si el final es ahora.
¿Como se hace el paso a sólidos? Mi niño toma trocitos de fruta, pan, galletas y poco más pero no se si ya debería empezar a ofrecerle trozos de comida.
Creo q no se me queda nada en el tintero. Supongo q el pediatra me explicará estas cosas la semana q viene q tengo la revisión del año pero sinceramente me fio mas de vosotras .
Soy un poco pesadita con tanta pregunta (seguramente alguna un poco tonta) pero no puedo evitarlo.
Besos