Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
-¿come algo solido? si es así, ¿le ofreces cosas qeu pueda llevar en la mano y comer mientras corre?
-¿has probado con albondigas peqeuñitas y cosas así?
-¿has probado a ahcer dibujos con la comida?(y comerlos paro partes)
-¿en la calle come mejor? a lo mejor puedes darle la comida en el parque.
-¿has probado a dejarla jugar y darle la cmida por medio del juego?
Jan no tiene la edad de tu bibita-bonita y no lo he pasado (de momento abre la boca con CASI todo), pero ¿comeis juntas? He leído que esto a veces despierta su curiosidad y ayuda a que se les abra el apetito...
No se me ocurre ná más.... sólo que en vuestro caso está clarinete que tu leche la tiene más que contenta.... .
Un achuchón a las dos.
COmo le costaba al principio lo que hacía era comer con ella, darle la comida para que ella la trasteara, para que jugara con ella y poco a poco se iba metiendo algo en la boca...
Ánimo mi niña.... Espero que pase pronto!!!
- respetando su apetito (eso si, supervisada por el pediatra para descartar problemas de salud)
- distrayendola. Comiamos bastante a menudo en el balcón, y si hacia mucho frio detrás del cristal (pero el cristal quedaba un "pelín" sucio)
- re-distribuí las horas de las comidas. Le ofrecia comida (y aún lo hago cuando esta floja de comida) bastante a menudo (cada 3 horas), respetando las comidas principales y entre horas: fruta fresca o desecada, yogurt
- y durante unos dias me decanto por su comida favorita (esta misma noche toca bikini)
Esos días también lo intentamos de mil maneras, dándole lo que más le gusta, etc., y ná de ná.
Tranqui que en unos días de le pasará, ya verás.
Salu2
Sole, gracias por tus soluciones, tengo que probar lo de los dibujos con la comida (en su caso haremos una bó=flor que seguro no falla ) y procuraré hacerle más cosas tipo albóndigas o croquetas (sí que come sólido, de hecho no le gusta nada que le triture las cosas..)
Athena, tienes mucha razón, cuando como con ella al menos, toquetea la comida... la suya, la mía y todo lo que pilla... y algo se lleva a la boca
Cris, qué suerte que Aurora coma tan bien, la verdad es que aunque no esté muy preocupada porque siempre va sobrada de peso y rosquitas sí que me gustaría que se formalizara un poco en este tema porque en breve volveré a trabajar y no la veo por la labor...
Edito para poner la @ en mis gracias porque me he cruzado con tu mensaje Jf Neus, le tendré que ofrecer macarrones todos los días, entonces