Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#99120 Acabo de comprar en la farmacia unas pastillas de esas de chupar para la garganta, Drill, se llaman y he buscado los componentes en la web. Los principales, digluconato de clorhexidina y benzocaína son compatibles pero luego aparecen varios juntos como ascorbato de sodio, , aspartamo .... y uno, glicirrizato de amonio que no encuentro como tal pero me he quedado mosca porque sí aparece el amonio solo y no es compatible ¿habrá algún problema? seguro estoy preguntando una tontería y el glicirrizato de amonio ese es caramelo pero es que no tengo ni idea de estas cosas :oops: :oops: Sole, Esther ¿me ayudais? Gracias :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#99149 te ayudaria, pero estoy cmo tu....tratare de investigar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#99165 GUapa, el aspartamo es un edulcorante artificial.
Está en muchos chicles, caramelos, y alimentos sin azúcar (soy asídua por mi diabetes ;-) ).
UN BESAZO!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#99184 Guapa, no te preocupes, si no encuentras nada, porque no llamas a tu centro de salud y que te pasen con tu médico y le preguntas????
Ánimo bombonazo, a mi me dieron liziapina ;-)

Imagen
Imagen