No me he vuelto loca aunq ya me falta menos
son dos cosillas, q voy como siempre cortita de tiempo....
Ivan: el neumologo me comento q despues d ponerle la camara con el pulmicor le enjuagara la boca, yo le paso varias veces el dedo mojado xq lo intente con una gasa y le daba fatiga, no se si eso sera suficiente, lo q si se es q tengo los dedos destrozaitos d los bocados q me da (tiene su boca completica :dientes, muelas y colmillos) y si intento ponerle un dedo d "sujeccion" para q no pueda cerrar la boca, tab le dan arcadas.
sabrias alguna otra forma d hacerlo?y si le doy a beber agua sera suficiente?
Lucia: esta malita con la garganta y oidos , ayer la lleve a urgencias y le comente lo q ella esta tomando desde hace un mes mas o menos :zirter (no se si se escribe asi )y singulair, y el pedi me empezo a hablar como si lucia fuera alergica, como yo no me enteraba d nada xq le hablaba al boton d su camisa , le pregunto: q me esta diciendo q lucia cdo sea mayor sera alergica? y me dice: no, ya lo es este tratamiento es d una persona alergica...pues a mi nunca nadie me ha dicho nada , q la lleve al alergologo para estudiar a q es,
y yo os pregunto: esto es asi? ella ese tratamiento lo tiene un mes si, a lo mejor otro no, depende.Hay una edad para q le puedan hacer las pruebas?
Gracias chicas, vaya rollazo q os he soltado.
besos