Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mayquita
#98857 Buenas noches a todas,

Quería haceros una consulta. Hace poco tuvimos la revisión de los 7 meses y el pediatra me comentó que vigilara los testículos, que los tenía al límite, muy arriba y tenía que ver si le colgaban (no tenía ni idea de lo que me decía, era la primera vez que escuchaba algo de eso y tampoco se explicó mucho más). Como no me convenció mucho (por ese y otros motivos) decidimos llevarle a la consulta de un pediatra privado, quien nos ha confirmado que uno de los testículos, el derecho, aun no le ha bajado y nos ha dicho que pidamos cita con el urólogo, pq probablemente le tengan que hacer una ecografía para ver donde está.

A alguno de vuestros hijos le ha ocurrido algo semejante? Es algo grave? Como se puede solucionar? Estoy un poco preocupada por el tema. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos
por majo
#98904 Hola a mi niño tampoco le ha bajado el testículo. El pediatra nos mandó al urólogo para q le mirara mejor y nos dijo q hasta los dos años podia bajar solo y q si no entonces ya mirarian q hacer, y me dio cita para el año q viene. A mi cuñado no le bajó y con dos años le operaron pero fue algo sencillo.
Estate tranquila q seguro q le bajará. Mi marido le llama a mi niño Jesulín (por Jesulín de Ubrique q solo tiene un huevo :mrgreen: ).
Besos :fl

ImagenImagen
por mayquita
#98908 Muchas gracias majo, me dejas más tranquila. Iremos al urólogo a ver que nos dice, y a esperar a que le bajen antes de los dos años. Muy gracioso lo de Jesulín, jejejeje.

Saludos.