El caso es que ayer volvimos a la consulta para ver el resultado de la nueva radiografia que le habian hecho, y aun no tiene el pecho limpio, asi que nos ha vuelto a mandar Salbutamol y un jarabe que se llama Pectox, para ayudarla a expulsar los mocos que aun tiene, nos dijo como teniamos que darle los golpecillos en la espalda(parecido aun masaje) para ayudarle aun mas a soltarlos, esto tenemos que hacerlo durante 3 semanas, despues volver a la consulta para que le hagan otros analisis para ver como esta todo. Y dentro de un mes tenemos que llevarla para realizarle otra radiografia.
Y claro, con todo los nervios, ayer se me olvido preguntarle si tenia que seguir tomando el hierro, hoy he vuelto a la consulta porque se habian equivocado en una receta y claro esta, mi mente se ha vuelto a olvidar, entonces he pensado que quiza alguna de vosotras me podais decir si con todos los medicamentos que empieza a tomar, ¿puedo seguir dandole el hierro?
Ya se que las neumonias son complicadillas de quitar, pero alguna sabe cuanto tiempo mas o menos pueden recuperarse los peques del todo???
Besitos y muchas gracias.