Desde el 1er mes de vida, mi hija empezó con fiebre, vomito, malestar y colicos, al llevarla al doctor, descubrimos una infección urinaria que con su tratamiento fue superada.
Sin embargo durante un buen tiempo, las infecciones se hicieron recurrentes, no comía mucho, y estaba baja de peso y aca en Colombia es muy dificil una buena atención por parte de las entidades de salud, con luchas y dolores de cabeza, se descubrió q mi hija tenía reflujo vesicoureteral bilateral, un problema congenito, q hacia q la orina se le devolviera a los riñones y causara infecciones.
Despues de muchos examenes, vimos como sus riñones no funcionaban al 100%, tenían cicatrizes, las cuales son lo peor q les podria pasar... Aca en mi ciudad y com poco dinero era imposible q la operaran ya q no hay urologos pediatras.
Sin embargo viaje a Bogotá, y mi bebe fue operada, hoy en día esta cerca de cumplir 2 años, esta con buen semblante, más activa q nunca, y muy bien de salud Gracias a Dios, más debo tener ciertos cuidados, en su comida, (baja de sal), nada de ejercicio en exceso.. etc
Escribo esto, para q todas aprovechen los servicios médicos mejorados q otros paises, y q no pase lo q pasa mucho aca, q no se presta atención a "pequeñas cosas" como las infecciones urinarias y despues es demasiado tarde.
Gracias